lunes, 10 de noviembre de 2014

Hay Algo Más - Parte II

En la actualidad la sociedad nos exige un modelo, nos introduce en un sistema y nos dice que para ser bellas  tenemos que tener determinadas características, que debemos ser de una manera y no de otra.
Si yo te preguntara ¿cuáles son tus virtudes, tus capacidades, tus talentos, que es lo que te caracteriza? Que podrías decirme de ti? Te contaré una historia de un billete muy usado, a este billete lo tiraron, anduvo por muchos lados, pasando de mano en mano, fue a lugares que no quería ir, vivió situaciones difíciles, pero su valor siguió siendo el mismo que al principio un valor que no perderá a pesar del tiempo y del maltrato, quizás parte de la historia de ese billete es tuya, quizás nos sucedió lo mismo, al igual que el, a pesar de lo que nos sucedió nunca perdimos nuestro valor.
¿Qué sucedió en tu vida que te apagó? ¿qué circunstancias te llevaron a que te escondieras, que perdieras el sentido de vivir?
Es tiempo que miras al frente, que salgas de ese escondite.
Dentro de ti hay fuerza, fuimos creadas por Dios como algo preciado, atractivo, si logras pararte frente a la vida de una manera confiada y segura, sabiendo que tienes un valor especial que no se va con nada, ni con el tiempo, ni con las canas, y aunque nos haya tocado vivir experiencias difíciles, nuestro valor está intacto.

Ese es el valor que Dios nos entregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario