lunes, 17 de noviembre de 2014

! Nunca dejes de sonreír !



Amigas, les dejaré un tema expuesto por la Conferencista Internacional Alejandra Stamatea:


"Eres el pensador de tus pensamientos, estos no son algo que vienen sobre ti sino algo que tú mismo generas. Así como tienes la capacidad de oír y hablar, tienes la capacidad de pensar. Asume tu responsabilidad de elegir lo que piensas. No les des mucha importancia a tus pensamientos que muchas veces son prejuicios propios. Recuerda que los sentimientos son hijos de los pensamientos, es decir que tú no puedes estar triste a menos que primero pienses algo triste; no puedes estar alegre sin antes pensar algo alegre.
Piensas de acuerdo a aquello que más tiempo escuchas. Trata de oír a la gente que quiere lo mejor para ti, que añade valor a tu vida y a la que le gusta verte reír y crecer. Tus oídos son VIP, no permitas que por ellos ingresen voces negativas. Eres merecedor de lo mejor. Mereces ser feliz, mereces tener las mejores personas en tu vida... ¡mereces todo lo bueno! Recuerda: la paz es un protector excelente de tu mente, no dejes que nada ni nadie te la robe. A muchos les molesta verte reír, que hayas logrado levantarte de tantas circunstancias que quisieron derribarte. La gente te trata así como fue tratada. El que te agrede te está haciendo saber cómo fue agredido. Trata a los demás como te gustaría que te traten a ti. Tienes derecho a equivocarte, a fracasar, a ser feliz, a creer lo que crees, a enojarte, a ser como quieres ser.
Si tienes miedo, ten presente que “el miedo se va jugando”. Si le temes a algo, enfréntalo y sal a jugar, mientras camines se irá yendo y ganarás. Que tu pasado no dirija tu presente, sino que con tu presente puedas crear tu futuro. Los riesgos son como los filtros que separan a los perdedores de los ganadores, ¡arriésgate! Ten en cuenta que puedes hacer lo que temes o el temor controlará tu vida. Recuerda: cuando piensas que todo terminó, puede ser el comienzo de algo extraordinario. Tus lágrimas a veces son el combustible perfecto de tu pasión, y tu pasión es el motor de tu corazón. Esta hace que lo imposible sea posible. Siempre luego de las lágrimas, viene el doble de alegría. Eres como una semilla, cuanto más tierra te tiren, más te estarán sembrando para que, con la ayuda de las tormentas, las situaciones difíciles te rieguen y des fruto mucho más rápido. ¡Que tus circunstancias no cambien tu sonrisa, sino que tu sonrisa cambie tus circunstancias! "

5 comentarios:

  1. Jacque: al menos yo no tengo problemas parapublicar un comentario.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por verificar, espero que tenga el tiempo de leer las publicaciones y sea de bendición para su vida.

      Eliminar
  2. Muy buen blog. Es de mucha bendición leer este mensaje y es verdad '' nuestra sonrisa debe cambiar nuestra circunstancia''.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Katherine, por compartir y creer en verdad que nuestras circuntancias no pueden guiar nuestras vidas, y comenzamos con nuestra sonrisa para poder cambiarlas.

    ResponderEliminar
  4. SIN DUDA QUE NO ES FACIL SONRREIR EN MEDIO DE LA DIFICULTA PERO EN MI CASO, EN LAS CIRCUNSTANCIAS DIFICILES QUE ME A TOCADO VIVIR EL CONFIAR EN DIOS SE TRANSFORMA EN MI UNICA OPCION,Y CREER QUE AL SIGUIENTE SEGUNDO O , MINUTO DIOS CANBIARA MI SITUACION Y ESO ME DA PAZ QUE PARA MI ES C SONRREIR. SOY YASNA CANALES

    ResponderEliminar