domingo, 23 de noviembre de 2014

La historia de una mujer valiente

Amigas nuevamente estoy escribiéndoles, esta vez es para compartir la historia de una mujer llena de valentía y fe, Yasna Lorena Canales, la conocí hace muchos años, en ese tiempo no pasaba por nuestra mente lo que tendría que vivir, así vivimos muchas veces sin imaginarnos nuestro futuro.
¿Como enfrentarías tú lo que a continuación contará Yasna? ¿estas pasando una situación de crisis en tu vida? espero que después de leer su historia seas fortalecida y con ganas de continuar.





ESTE ES MI TESTIMONIO, MI HISTORIA”

  


"El día, 23 de julio del año 2012 a las 08:00 de la mañana, entre a pabellón por mi operación de un tumor cerebral, esta cirugía duró 11 horas, ya que mi tumor estaba alojado por donde pasan todos los vasos sanguíneos del cerebro, por lo tanto era una operación muy peligrosa. Salí a las 19:00 hrs de pabellón, y me derivaron a la UCI, sedada, entubada, conectada a ventilación mecánica y un drenaje que salía de mi cerebro, en ese momento tuve mi experiencia con la muerte, ya que hubo un instante que sentí que me iba, y solo podía escuchar como el doctor decía: “¡CONECTENLA…..CONECTENLA RÁPIDOOO!”.
 En mi mente solo pedía a DIOS cuidara a mis hijos, marido y familia, y fue ahí que di un SUSPIRO, y el doctor me hablaba, Yasna…. Yasna…. Yasna….., estas aquí, no con “San Pedro”. Al 2° día me trasladaron a cuidados intermedios, sin ventilación ni tubos, solo el suero, una sonda y una horrible inflamación de esófago. Al 3° día me retiraron el drenaje y empezó mi rehabilitación, ya que no podía sostener mi cabeza ni levantarme, porque no tenía equilibrio, el kinesiólogo y mi gran marido PEDRO, me ayudaron a dar mis primeros pasos, al término de una semana ya estaba casi rehabilitada, acompañada siempre de oraciones, llamados, visitas de familiares y amigos que estuvieron desde el primer día con nosotros. 
 Y así fueron pasando los días, cada vez mejor, me retiraron el suero, la sonda y el vendaje de mi cabeza, pude ver por primera vez mi cicatriz, “25 PUNTOS”, cada punto era un milagro de DIOS, ya caminaba y hacia mis cosas con casi con total normalidad. A los 13 días me dieron el alta y lo más importante….“SIN NINGUNA SECUELA” fuera de todo pronóstico, ya que el neurocirujano me había dicho antes de operarme, que tenía que tener paciencia después de la operación, porque podía pasar meses hospitalizada y rehabilitándome, como no sentirme feliz y agradecida de DIOS por dejarme vivir y recuperarme milagrosamente, pues pude volver a ver a mis hijos y familia después de 45 días hospitalizada entre pre y post operatorio. 
Quiero dar las gracias a todos quienes oraron, visitaron, llamaron y escribieron, en especial a mi marido, familia, hijos, tía Gloria, amigos, doctor Sebastián King, doctor Sánchez-Peña, enfermeras, y auxiliares de aseo (UCI, 5º y 6º pisos). 
Uds se preguntaran porque les cuento esto, 
”Y LA RESPUESTA ES SIMPLE” 
QUIERO QUE CONOZCAN MI TESTIMONIO, Y CELEBREN CONMIGO, LO QUE DIOS HIZO EN MI VIDA. “UN MILAGRO” 

1 comentario:

  1. Gracias jaque por considerar nuevamente mi testimonio estoy feliz ya que lo han leído muchas personas incluso más que cuando lo publique por primera vez.gracias señor.soy yasna

    ResponderEliminar